Un escenario grande o pequeño?

Desonido.es ofrece una amplia gama de escenarios, pasarela y estructuras para todo tipo de eventos, y ahora como novedad nuestros escenarios transparentes.

Tenemos escenarios de todas las medidas desde 10cm de altura a 1,50m y desde 2x1m a el gran proyecto que usted nos presente.

 

Nuestros escenarios todos disponene de certificado de homologacion por la CEE y seguro de responsabilidad civil para el evento.

Alquiler de escenarios Desonido.es

Nuestros escenarios ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, etc.), la forma mas rapida y segura para su evento.

El módulo de marco y panel está construido con un fuerte marco de aluminio de gran capacidad de carga de 1x1 m con un perfil especial de 80 mm con 3 mm de espesor (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573).
El perfil con diseño multifuncional de doble guía continua, garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla adaptación de una amplia variedad de accesorios de manera rápida y sencilla (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos).   

Alquiler de escenarios Desonido.es
Pista de baile tipo ajedrez

Tenemos la pista de baile perfecta para su evento. Gracias a su panel de metacrilato transparente resistente a la intemperie y a su estructura reforzada de aluminio, los modulos son perfectos para su utilización en exteriores. La combinación de todas estas características crean una combinacion muy practica para todos los eventos con un rápido y sencillo montaje.

En desonido.es le damos forma a su proyecto, el cliente nos da su idea y nosotros le diseñamos su escenario o pista de baile para su evento. De esta forma nos adaptamos a cualquier tipo de situación y el cliente sabe lo que contrata, de esta forma le damos seguridad y confianza a su proyecto.

Diseño de pista de baile. Desonido.es

Diseño de pista de baile con acabado en moqueta blanca y negra, crando un tablero de ajedrez.

Diseño de escenario. Desonido.es

En desonido.es nos preocupa la seguridad, para que el evento sea perfecto, nuestros escenarios estan equipados con las mejores medidas de seguridad, escenarios que soportan 1200k por metro.

Diseño de escenario. Desonido.es

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Desonido.es en las redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon